Blogia
fikerpoker

Otra de remontar.

Es un clasico.

Empiezas que ni tu ni yo.

A la media hora te comes un bad beat (flopeo full, me pillan 2 outs para full mayor).

El resto de la sesion remar y remar a ver si remonto.

Al final he pillado un bluff de un shortstack en el turn cuando yo tenia par medio y proyecto de color al as. No he pillado en el river, pero el no tenia nada. Una pareja de mano menor que la mesa.

Luego me ha llamado estupido. El que ha reraiseado con aire era él. Asique ... que se aplique el cuento.

Porque no vale eso de tirar un farol, y si lo cuelo soy el amo. Pero mi me lo ven es que no tienen ni puta idea.  

Bank= igual que antes.

2 comentarios

FiKKer -

Me ha vuelto a pasar dos veces mas ... una de ellas solo con split.

Es lo que hay. Hoy por ti mañana por mi.

alcaudon -

Dios,acabo de tener una mano igual.Yo con 22 y flop QQ2,el river trae una J y por supuestisimo el otro tenia QJ.Resultado,una caja menos,que se le va a hacer...