Blogia
fikerpoker

OOOOOOHHHHH!!!!!!!!!!!!!

La he pifiao.

ME he puesto a jugar y no se como tomaba mal todas las decisiones. Pero todas todas. Y lo peor de todo es que la mayoria a sabiendas. Que no por ello jode menos.

Total,  todo el trabajo del mes anterior y un poco mas al garete por culpa de un rapidisimo y merecidisimo -109$, acabando on-tilt.

No se. Falta de auto control y de concentración. Un tópico que en NL se paga muy caro.

Lo mejor, supongo, es que me he salido antes de que fuera a peor. Pero ya poco remedio tiene. 

A luchar como unj abato por sacarlo alante y teneindo en cuenta que esto puede pasar otra vez en cualqueir momento. Siempre hay que estar con los sentidos alerta.

Si al final son solo 2 buy-ins. Pero claro, si me ha costado un mes ganarlos, como para no estar disgustado. 

Bank=1467$

5 comentarios

FiKKer -

Estoy en NL50.

Pensaba que ya estaba arrancando y pronto podria pasar a NL100, pero parece que me han renovado el contrato en NL50 y tendre que quedarme hasta que pueda pagar la clausula de rescision.

FiKKer -

Me he puesto colorao. XDD

Me fuiste a ver en mi mejor momento. Lo del metodo estaba bien, pero de lo que me veas hacer por las mesas no hagas mucho caso. ;P

Por lo que veo en PT nos hemos cruzao poco.

Un saludo y ten mas suerte que yo.

Carlos -

Animo que eso lo recuperas en nada, que ahora que parecia que ya tenias tu "sistema" jejej

PD:En que limiteis estais jugando?

Decroglie -

Hola, ahora estoy jugando en la misma mesa que tú en PokerStars. Te acabo de ver y ha sido uno de los momentos más emotivos de lo poco que llevo jugando al poker. Yo empecé utilizando tu método, y lo último que me esperaba era coincidir contigo en una mesa. Realmente es un honor. Simplemente te escribo para esto. Puede que a tí te parezca una tontería, pero para mí ha sido algo emotivo.
Gracias por todo y mucha suerte en las mesas!

alcaudon -

Yo ayer -180$.Lo peor de todo(o lo mejor,vete tu a saber) es que hoy revise toda la sesion y la verdad es que no la hubiera jugado de otra manera,en lineas generales me parecio todo correcto.Pero bueno,cuando no hay manera no se puede,que se le va a hacer.

Hoy -45$,vamos mejorando xDD