Blogia
fikerpoker

Hoy poco.

Hoy solo una hora, que tengo mas cosas que hacer, ayer ya le dedique mucho tiempo al poquer.

Despues de toda la sesion yendo mas o menos arriba, a base de pequeños botes y enfrentamientos con short-stacks, acabe perdiendo todo lo ganado en dos manos contra un maniaco.

Al menso ya le voy cogiendo el truco a los short-stacks. Lo importante es diferenciar entre los agresivos y las rocas. Y tratar a cada uno como se merece.  

Total, un -4$ que para el caso es como no haber jugado.  Lo unico bueno de estas sesiones es pensar en el RB, los bonos y lo FPP, porque sino ...

Bank=  1790$

 

 

2 comentarios

FiKKer -

Lo malo del asunto es que gracias a esos tios, hacemos dinero.

Me estan haciendo check-raise all-in en el flop con pares bajos ... de forma sistematica.

Pues algunas veces pillan un runner-runner. O su 2-outer.

Pero a larga ... pasta pal bolso.

Carlos -

Fikker, una pregunta, bueno una consulta mejor dicho... en un torneo yo tengo kk subo preflop, sale el flop kj6 , sin peligro d color, hay dos que han llegado al flop.Subo la mitad de mi stack ,me ve uno.Sale el turn un 3 le meto all in y me ve. El tio tenia un a 10 y le sale una puta q en el river y hace escalera real.
Que cojones mueve a un tio q no tiene nada a hacer el puto all in????!!! cuando en el 91 por cien de ls casos ganaria yo! increible. en fin , pelillos a la mar ;) chao!