Blogia
fikerpoker

Agotado.

Cuatro horas de poquer hoy. Pocas veces en mi vida habré jugado tanto cash.

Por ver algo positivo, normalmente, en las malas rachas se me quitan las ganas de jugar. Pero ultimamente, tengo ganas. No se porque, pero vaya como vaya la cosa tengo ganas. Ya soy un autentico ludopata. XDDD

Total, que tanto remar no ha servido de nada. He llegado a estar a mas de -200$ en el dia de hoy. Lo he maquillado "entre comillas" dejandolo en -157$.

A ultima hora estaba remontando mas, pero un bad beat con una escalera flopeada que perdi contra color en el river, me devolvio al abismo.

Que por cierto en esa mano ... ¡¡me desaparecio el boton de raisear!!. Uno de mis oponentes short stack se puso all-in en el flop, el otro le vio ... y a mi no me aparecia la opcion de subir. Tuve que hacer call en el flop, y ya en el turn acabe all-in para ver el color salir en el river.  El remate perfecto para el dia de hoy.

10$ mas del bono a la saca. Atencion al ostion al baknkroll...

Bank=1584$  ... 

Esto parece el Padrino III. Cuando parece que estoy fuera ... me meter otra vez dentro. Ahora NL100 esta en el limbo. En una galaxia muy muy lejana.

Hay mucho que currar aqui para remontar.

Hoy durante un rato empece a jugar AA y KK tipo slow. Con minraise de salida. Pues ni con esas he conseguido llevarme mas que la ciegas. A mi me tienen que ver las cartas ... porque si no, no se explica. 

Hacia al final, he empezado a aumentar conscientemente mi agresividad (no tilt, que apesar de todo lo he aguantado). Y me he llevado varios botes a base de meter presion. Alguna mano se pierde asi, pero en ambiente tan tight hay que intentarlo. Si con tus manos buenas se tiran ... con las malas tambien tenderan a hacerlo. Y si te ven agrediendo mas de lo normal ... tendran mas tendencia a ir a por ti ... y por tanto pagaran algo mas de lo normal en su racanismo.

No soy un tio my loose, y probablemente no se jugar asi. Pero solo hay una manera de aprender. Metiendose en el fango poco a poco.  

0 comentarios