Blogia
fikerpoker

Osasis.

Una sesion de oasis en el desierto. 300 manitas, una hora. Estandar.

+56$. Y despues de remontar desde un -50$.  He tenido muy bueno encuentros con short-stacks hoy. 

Por otros lados, estoy de re-lectura del libro de Miller. Es un caos de libro. Su falta de linealidad pone de los nervios. Pero algo enseñará, digo yo.

Lo estoy leyendo muy por encima, porque tiene cosa densas de cojones. Me salto las explicaciones matematicas. LA experiencia personal me dice que nunca entran el examen. XDD

El capitulo de estrategia preflop parece muy loose-passive. Tendré que estudiarlo con mas detenimiento.  Ademas no recomienda robar ciegas por doquier. Y yo lo hago casi por ley. ;P

Hoy no jugaré mas, pero voy a hacer una revisión en el PT los rivales que suelo encontrarme por las mesas. El fin de semana lo dedicare a torneos, si juego. Sino, descanso. 

Bank= 1640$

 

 

1 comentario

alcaudon -

Yo me estoy leyendo tambien ese libro t tambien me resulta chocante la poca linealidad que tiene,salta de un concepto a otro totalmente distinto durante todo el libro.Las ecuaciones matematicas tambien tiendo a saltarmelas,la verdad es que tienen tala jeje.