Blogia
fikerpoker

Comienza "el reto".

Como siempre, como dije que solo actualizaría una vez al día, aqui va el reporte de la primera sesion. XD

He empezado bien. Pero como siempre, lo importante no es como se empieza, sino como se acaba. Aqui van los datos.

Manos: 380 / 10k

Ganancias= -154$ / 0 

FPP=  6392 / 10k

Mas cerca del objetivo. He empezado con una mano de esas de "joder que me quiero recuperar". AQs, subo desde SB a un limper y solo lo ve la ciega. Flop Q82 rainbow. Meto 3/4 de bote y el me sube 10 veces mas a all-in. Y claro, segun te sientas en la mesa sin stats, notas ni lecturas ... de perdidos al rio. Lo veo y el tio lleva A2o.

Hacia el final de la sesion sube 2bb un short desde EP,  lo subo a 6bb desde MP, con JJ y otro short va all-in desde SB por 14bb. El otro se pone all-in tb con 18bb ... y yo creo que tengo odds hasta para buscar el set. Lo veo, y tienen QJ y AQ respectivamente.

Por muy short que juegues, supongo que ver un all-in con otro tio mas detras, con QJ tiene que ser juego perdedor seguro. Pero bueno, esta vez me lleve el bote.

Nada mas.    

 

1 comentario

FiKKer -

Pues era cierto, no iba a jugar mas hoy. Me ha surgido algo y no podré. Ya me tocara recuperar las menos otro dia.