Blogia
fikerpoker

¡¡Alarma!!, ¡¡Alarma!!

Lo que ha pasado es grave. No mucho en apariencia, pero tiene su enjundia.

Después de pasar toda la tarde fuera de casa, llego dispuesto a jugar una horita y ver si me entran ganas de hacer la tercera mas tarde.

Abro las mesas, con menos ganas. Espero un poco a que empiece la cosa a funcionar. Y mientras estoy sentado en una mesa, con otras 10 en lista de espera, me doy cuenta que no tengo ninguna gana. Que de repente al mismo tiempo que juego en una mesa, estoy leyendo el marca.

Suenan todas las alarmas y rápidamente quito el auto-post y me salgo de todas las listas de espera.

Mejor haber salido, que jugar fuera de condiciones. Pero ... había que haber jugado. Que llevo un fin de semana un poco vago.

Espero volver el lunes con mas proposito de enmienda, porque por ahora debo como unas cuatro horas de póquer a mi plan. Y procuro hacer los planes para cumplirlos. Aunque rara vez lo haga. XD

0 comentarios