Blogia
fikerpoker

Simplemente mal.

Asi es como em ha ido el dia de hoy. E incluso tengo ganas de seguir jugando, pero a ultima hora no creo que estuviera desplegando mi mejor juego. Mejor mañana mas despejadito.

LA clave de hoy han sido dos manos. El AA vs Set de antes, y un KK vs AA. Ha habido muchas mas, pero solo con esas dos hubiera dejado el caillero sin perdidas. Ha sido un dia de segundas mejores manos. De esas de als que es dificil escapar. 

Estoy un poco desanimado porque creia que los ultimos resultados eran ya el final del tunel. Pero no. Aun queda mucho por luchar aqui. 

Manos: 1978 / 10k.

Resultado:-163$ / 0

FPP:  7585 /10k

El volumen del reto veo que no es dificl hacerlo. Pero lo del quedarme a cero se ve complicado. Tengo que empezar a jugar mas tarde por las tardes, porque a las primeras horas el terreno esta mas tight y es mas dificil sacar dead money, si es que lo hay.

Se puede ganar en esos campos de piedras. Pero creo que son menos rentables, aunque tambien menos variables que los de VPIP mas alto.

Tnego la horrible sensacion de estar incubando alguna enfermedad. Esto seria ya lo que me faltaba pal duro.  

0 comentarios