Blogia
fikerpoker

Lo que quiero para el mes que viene.

Si, perdiendo un total de 100$ desde septiembre en las mesas, saliendo solo en positivo por los bonos, tengo los cojonazos de decir que el mes que viene quiero ganar 1300$, cuando mi bankroll actual es de 1600$ ... alguien se va a reir en mi cara mucho tiempo.

Pues bien, eso es lo que quiero.  Y lo digo ya, antes de acabar este mes, para no ser resultadista.

¿Y como? Pues remontando el vuelo como dios manda. Jugando mas. Pero esta vez ganando. 

La idea es ... 35.000 manos para el proximo mes. En NL50, sin subir. Dejar el marcador del mes en 2PTBB/100 y asi superar el 1PTbb/100 en el completo desde septiembre. Eso ... son 700$ de beneficios en la mesa, para el mes. ¿He dicho ya que desde septiembre pierdo 100$?

Pero como he dicho mi objetivo son los 1300$. Jugando esas manos, sacaria al menos 360$ en bonos y 285$ en RB, tirando por lo bajo.

Sumamos  y son 1345$. Si llego a esta cifra o la supero regalare los 45$ de sobra a alquien. Probablemente al dueño de algun bar. XD

Optimismo que no falte. 9000 manos a la semana. Eso son unas 4 horas y media por dia, descansando el domingo. Si pierdo casi fijo este fin de semana, y otro par de ellos, no hago las manos ni de coña. Pero con jugar cuatro horas y media, los dias que pueda, nunca mas de 6 consecutivos, me conformo. Las manos que salgan.

Cosas buenas, si me llevo mas de 600$ en bonos y RB , tendria que tener un mes horrible para perder dinero. Mas que horrible, nefasto. Es casi imposible perder esa pasta en 30k manos.

Y las manos las tengo que hacer. Es una cuestión de compromiso. Y se cumple. A rajatabla.  

Cosas malas. Si no lo consigo, lo dejo.

6 comentarios

FiKKer -

Nutter:
Yo hago cerca de esas manos en 8 mesas de fullring.

Yo con los calculos de disponibilidad que tengo, veo unas 35k manos.

Si me fuera de puta madre, probaria algo de 6max. Pero... no es el momento de jugar con la varianza. Ni con la locura del 6max.

Panammian:
Juego fullring en 8 mesas. Y bastantes sobresaltos tengo ya. XDD

Nutter -

Según el PT en 35K manos he generado 1037$ de rake (en realidad es más) y 385 manos/hora. Hice las cuentas y me salía 3000$ jugando 4h todos los días o lo que es lo mismo 46200 manos.

Saludos.

Panamanian1 -

Fikker, juegas 6max? Juraba que jugabas FR. Si es así te abres 7 u 8 mesa de short handed?? W-O-W, que no es mucho??? ¿Has probado darle la oportunidad al FR jugando esa misma cantidad de mesas? También tiene sus buenos momentos de estrés, pero como sabes la varianza es menor y no se anda con tanto sobresalto diariamente.

FiKKer -

No es una cuestion de horas, sino de manos. ¿Cuanto RB haces en 35k manos? ¿Y que ratio manos hora llevas?

DE toda la vida en 6max da mas RB, pq también pagas mas rake. Con lo cual ...

Nutter -

Me parece poco RB para tantas manos. Jugando 6 mesas SH NL50 4h al día generas un rake de 3000$ al mes. Teniendo un 30% de RB son 900$.

Saludos.

Panamanian1 -

Vente para bossmedia, juega preferiblemente entre las 12pm a 2am hora de España. Si juegas en las otras horas (de 2am hasta 12pm aprox) te vas a encontrar mesas de vpip 45% en donde no te respetan ni un preflop raise de $4 en NL50. Apenas uno hace call, los otros 4 limpers también hacen call por reacción en cadena. Imposible ganar a esas horas.