Blogia
fikerpoker

Dia Cero.

Solo he jugado una hora hoy y despues de ir abajo todo el rato, sin pillar cartas ni showdown, consegui dejar la cosa literalmente a cero antes de cerrar.

Fue suerte. Pille dos flip coins seguidos contra shortstacks. Sin mas. 

De nuevo para congratularse. Sesion en la que no pillas ni la gripe, y no palmo pasta. Esto va bien, creo yo.

Empezando mañana tengo que hacer tres dias de al menos 2000 FPP al dia para llegar al miercoles con los deberes hechos. Es posible que no puede jugar mas cash este mes y tengo que llegar al siguiente nivel VIP si, o si.  

Es facil. Sentarse, y no levantarse hasta haberme hartado de jugar. XD

Si me quedo algo corto lo puedo solucionar antes de fin de semana con algunos SnG y MTT, que tambien tengo ganas de jugarlos y tambien te dan puntos.

Pero tengo que fijarme bien en la posible disponibilidad de torneos porque iPoker no es PS. No hay cuaklquier tipo de torneo a cualquier hora. ni mucho menos.

BanK= el del ultimo dia. (Dos mil y pico) ;P

1 comentario

Anónimo -

¿Cuantas manos necesitas cada 1.000 FPP?

Sits de 5.50$ tienes de 6,10,20 y 30 jugadores llenandose continuamente. De 10+1 tardan un poco mas.