Blogia
fikerpoker

Problemas, ¿serios?

Mea culpa. Ha empezado un nuevo mes y no he tocado mesa aun. Y lo peor de todo, mas de un dia me habia propuesto empezar de una vez ... y se me ha acabado olvidando. 

Ese problema, comun en mi vida, es el que por otro lado el culpable de mi "escaso" exito con el poquer. Con solo un poco mas de suerte que el protagonista de Memento, soy adicto a dejar cosas a medias. No por nada. Sólo porque mi atencion de desvia a otro derroteros con una tremenda facilidad.

Por eso no aguanto mas de una hora jugando al poquer. Me canso pronto de analizar manos, buscar articulos, o releer libros.

Y por eso cuando dejo el poquer una par de dias seguidos, y deja de ser parte de mi rutina, se me acaba olvidando hasta jugar. 

Me pasa con el poquer, me pasa con todo. La cantidad de peliculas que he bajado impunemente de la red y no he visto. O series que he dejado a medias porque aparecio otra en el camino y acabe olvidando de la primera.

Hago Zapping cuando veo una película en vídeo. Como la vea en el ordenador es interminable la cantidad de veces que reviso el correo, o que acabo buscando actores en imdb u otras cosas en la wikipedia.  Y son dos paginas que son como las pipas. Enlazas un articulo con otro y a ver cuando paras.

Y dejas de jugar y al mes dejas de visitar blog, foros ...y te pierdes lo realmente interesante de jugar al póquer ... los cotilleos de blogs, los piques en los foros. Vamos, la autentica esencia de "este" deporte.  Y en cuanto dejas de visitar 15 pagians de poquer al dia, te olvidas de que existe. Y claro, no te acuerdas ya no de jugar.

Antes cuando la gente me decia que tal me iba con el poquer siempre contestaba "Gano mas que pierdo", "Jodido, pero el dinero lo merece" o en el peor de los casos "en caida libre, pero al menos pierdo de lo que he ganado antes".

Ahora es un simple "joder, pues hace ... la de dios que no juego".

Ante un casi inevitable "¿Y eso?, si te iba muy bien" (es gente que no lee mi blog, se entiede que crean que soy un jugador ganador) no me queda mas que decir. "Pues llegaba a ser cansino, pero mi dinero me daba, tengo que volver a ello".

Asi que tengo intención de ponerme un horario obligado (y escaso) de una o dos horas al dia, algunos dias. Por el momento intentare empezar el miércoles. Pero no prometo nada, porque hace 6 miércoles que debía haberlo hecho ya. 

Y es que me gusta jugar al póquer. Pero también me gusta hacer oto montón de cosas. Pero de esas que te cuestan dinero en lugar de reportartelo.

¿Pero por que cojones deje yo el póquer de lado? Vaee tu a saber, que yo ya ni me acuerdo.

5 comentarios

alcaudon -

No creo que te tenga que apasionar esto para ser ganador.A mi no me apasiona,pero tengo clarisimo que esto para mi no va a ser mas que un sobresueldo,tengo muy claros mis limites.Eso si,intento se bastante discplinado,porque si encima que no te apasiona no eres minimamente disciplinado,no hay nada que hacer...

FiKKer -

Llevo un teimpo pensando como contestarte. Y la verdad, voy a imporvisar pq sino me sale todo confuso.

Cada dia tengo mas claro que no me apasiona el poquer tanto como antes.

Realmente envidio a la gente que empieza de cero ahora, porque los primeros pasos, aunque sean batacazo tras batacazo, son de lo mas apasionante.

Supongo que hace un tiempo que se que no voy a llegar "lejisimos" en el mundo del poquer. Porque se que no le puedo (ni de debo) dedicar el tiempo suficiente para avanzar de forma significativa.

Y eso siempre "frena" la euforia.

Peo igual que cuando cojo ahora la bici no pienso en ganar el Tour de Flandes, pero me lo paso pipa, pues jugando al poquer me ocurre lo mismo.

Lo unico que necesito es que haga mejor tiempo, para sacar la bici, y tener mas tiempo para poder jugar al poquer.

Ponerme un horario me sirve para dos cosas.

a/ No aplazar el jugar al poquer para otro momento. Siempre parece que las mesas no estan suficientemente jugosas ahora. "Quizas en media hora esten mejor". Y dentro de media hora, ya ... "casi no me queda tiempo y para no hacer ni una hora completa ya no me pongo".

b/ En cuanto este metido en la mesa ... es todo una espiral de vicio y perversion. Me pica en gusanillo de nuevo y ya no hay quien me pare. Ese horario "obligado" se convierte en el momento mas esperado del dia.

c/Con un horario se que no me paso de mas jugando al poquer quitandole tiempo a otras cosas a las que tengo que dedicarme tambien.

Oscar puede estar todo el dia pensando en poquer, porque entre otras cosas, le va el sustento en ello.

Yo por degracia tengo que poner el "cerebelo" en otros asuntos gran parte del dia, por lo mismo, y por salud mental. XDD

amatos -

A mi uno de los personajes de este mundillo que mejor me caen, un día me dijo ¨yo desde que me levanto hasta q me acuesto, no paro de pensar en poker¨.
Es Oscar. G.P. Al que admiro como jugador y como persona,.

Lo que me queda claro, es que para mejorar y ser superior al resto, o te aplicas y dedicas tu tiempo a ello, o no dejarás de deambular por las mesas sin sacar de ellas lo máximo posible.
Yo pienso al poker a todas horas. No creo que como ludopatía, sinó como interés en mejorar cada día más en algo que me apasiona. Cuando algo me apasiona, dedico todo a mejorar en esa faceta

No te has planteado que realmente lo que pasa es que no te apasiona este juego.?

Lo de ponerse un horario fijo a mi me parece un error. Has de jugar con la cabeza centrada y cuando te apetezca. El resto considero que es tirar tu tiempo y tu dinero

Suerte y a ver s te pica el gusanillo, y vuelves a esas mesas con ganas

Un saludo

amatos

spainfull -

me siento totalmente identificado. Ya soy casi un ex-jugador de póquer XD. Tengo un nivel de dispersión realmente alto...

Saludos.

Panamanian1 -

Yo conozco un buen psiquiatra XDDD

Vamos, deja la flojera y échale ganas!
Slds.