Blogia
fikerpoker

Guia para

He "vuelto" tanta veces al póquer, que casi lo he convertido en un ritual.

Despues de tres meses fuera de juego hay un par de cosas que hay que tener en cuenta. Una serie de pasos obligatorios, al menos para mi.

Primero, seria buscarse el mejor plan de pensiones. Bonos y RB. Para asi elegir donde jugar.

Esta vez estoy vago y voy a seguir en NOiQ, aunque tengo previsto jugar algo en Everest. Siempre me gustó esa sala. Me ha convertido en todo lo que soy como jugador de poquer.

Deje de jugar alli, por el ansia de mejorar. No habia niveles mas altos en el momento. No se podia usar software de ayuda. Y yo necesitaba mas.

Ahora, es una de las salas que mas han crecido. Y puede ser un buen sitio para establecerse. Pero en NoiQ 8max estaba comodo en su momento asique empezare alli.

Segundo, re-establecer una base de datos. Yo tengo clarisimo que tener una buena base de datos de los contrincantes es clave. Cuando llevas un par de meses jugando ya tienes fichados a la mayoria, incluso con notas.

Es muy útil porque puedes tener una idea de como jugarles. Y tambien porque ayuda a encontrar las mesas mas provechosas de un vistazo. Y cuales evitar también, que es igual de importante.

Pero despues de un paron es muy posible que el mercado haya cambiado. Asique ahora mismo estoy haciendo datamining de iPoker NL50. Asi para el miércoles sabre a que atenerme. Me da un poco de miedo que los datos salgan poco favorables.

Y tambien pro esto empezare por NoIQ. Tengo datos antiguos, y puedo dataminar datos nuevos. Es otras salas tendria que empezar de cero.

Tercero, actualizar software. Que siempre ha salido algun parche, una nueva beta o cualquier otra cosa.

Ahora mismo PT esta sacando betas de el nuevo PT3. He decidirlo evitarlo por ahora, y optar por el binomio seguro de PT2+PAH. Por ahora funciona todo, incluso el selector de mesas.

Cuarto, revisar conceptos. Que estaran muy oxidados.

Realmente no es de lo mas necesario. Mientras abres las mesas, no tienes ni idea de como se jugaba. Estas como en blanco.

Segun te caen las primeras dos cartas, todos los factores que afectan a una mano te vuelven de repente a la cabeza.

Pero nunca esta de mas tener ya algún dato fresco, alguna estrategia prefijada, o aunque solo sea una idea previa de las starting hands.

Quinto, sentarse a jugar. Esto lo dejo para otro dia.

 Edito: Menti. EL PAH no funciona como dios manda. Solo me reconoce 3 mesa d las 12 abiertas. Y no se porque. 

0 comentarios