Blogia
fikerpoker

Experimentar.

Las vacaciones de semana santa han conseguido que me olvide de mi mala racha. Y tambien de jugar.

Soy asi. Necesito venir rodado.  Sino, no hay quien me siente en una mesa.

Por eso a partir de mañana  voy a ponerme a relaizar un experiemento, relacionado con el poquer. Revolucionario. Tanto que creo que mas de uno lleva tiempo haciendolo. 

Una nueva manera de plantearme el juego. Ademas, voy a no dar pistas al respecto. Pondre resultados, ya sean buenos o malos. Pero no los detalles que me han llevado hasta ahi. 

Voy a poner un limite para no pasarme de hacer el subnormal con mi dinero. Porque vale que es dinero del poquer. Vale que son dolares americanos, que hoy en dia son como confeti. Pero no es plan tiarlos por la ventana a lo loco.

No pienso perder mas de 1000$. En tal caso lo dejo. Y bueno, si no tengo una ganancia media un poco decente, tambien pasaré de ello. 

La mayor parte del experimento son cuestiones mentales, completamente superficiales.  Cosas como olvidarme completamente de los bonos. No buscar mas bonos, no contabilizarlos. Cobrarlos y punto, como si no hubieran existido. Idem con el rakeback.  Y asi varias cosas mas.

La otra es referente al sistema de juego. Va a disparar mi varianza (y lo dice uno que se siente ganandor y ha palmado 300$ seguidos en NL50) pero tambien deberia hacer lo mismo con mi win-rate.

Mañana empiezo.  

1 comentario

Raynor -

No entiendo nada, o lo explicabas bien o no decias nada. xD
Es broma, espero que te salga bien el experimento.

Saludos. ;)