Blogia
fikerpoker

Primer dia

Primer del experimento. 

Me ha ido de lujo. De nicio. Inmejorable. Chapeau. Deluxe.

-72$ en una hora. 

Joder ... ¿donde me he metido? ¿Cuanto dije que pensaba palmar? Mmmm.. dejemoslo en 500$ abajo antes de retirar toda la pasta de las salas y meterla en una caja de zapatos.

No, ya en serio. Tipico dia en el que podia haber perdido hasta la camisa. O haber ganado suficiente como para jubilarme. Montones de botes gordos de esos que tanto echas de menos otros dias. Peeeeero ... la varianza cayo del lado malo y me lleve los menos. 

Estoy empezando a pensar en no jugar AA preflop si estoy en early. O simplemente nunca. Una contra KK, me mete color. Otra contra QJ (si, habeis leuido bien) me hace un gutshot en el river, con todo el stack ya metido dentro. 

Solo haber ganado esas dos manos seria un dia de +130$.  Pero claro, no puedes quejarte porque te metan el stack con un gutshot. Para eso jugamos.

Mañana mas, si puedo. 

3 comentarios

alcaudon -

Naa,no te preocupes por perder ese tipo de manos,son cosas que pasan.El otro dia un tipo se me fue all in con A8s contra mis KK y por supuesto me hizo color en el river,pero no me preocupa perder asi,ya se pondran las cosas en su sitio.

FiKKer -

Estoy supermotivado, pero no tanto como para hacer milagros. XD

laurenman -

Vamos fikker, a por ellos que son pocos y cobardes. Quizá necesites unas minivacaciones pokeriles. Un saludo!