Blogia
fikerpoker

Descanso total.

Me voy a ahcer una cura de desintoxicacion del poquer. Del todo.

Ya no solo cambiar de modalidad y jugarme unos torneitos. O dejar de la do el blog un par de semanas. No.

Del todo del todo.

Para empezar voy a quitar todos los blogs y pagians de noticias del lector de Rss. E incluso borrar todas las paginas de favoritos.

No quiero saber quine gana el proximo WPT o cuado se juega. Ni a quien le va de cine en el enesimo torneo de Aranjuez.

Ni el priximo articulo de Ed Miller ni la proxima reflexion al respecto de Blotrok. Nada. Cero.

No partidas, no blogs, no foros, no noticias. Nada de nada.

Como que voy a formatear el ordenador para no ver ni los iconitos del PS y el PT.

Asi en dos semanas tendre un "mono" tan increible que acabere volviendo con mas fuerza que nunca.

3 comentarios

Nutter -

Eres un pardillo. Bienvenido al club de los "poker breakesr". :-P

Un saludo.

nepundo -

A ver si es verdad, Fikker.

sergio -

A mi me ha sucedido lo mismo, he perdido la motivación. ganaba en las mesas de nl50 olgadamente pero no me veo con fuerzas para seguir luchando. estoy desmotivado y ya llevo asi tres meses. no me apetece jugar