Blogia
fikerpoker

Cambiando la linea editorial

He decidido de manera completamente unilateral, que a partir de hoy utilizare el blog para expresar mis opiniones sobre los temas que me parezca a bien comentar(como si no lo hicera ya).

Con esot quiero decir que va a dejar de ser un diario de sesiones o resultados diarios. Va a ser mas un blog de opinion.

Porque oye, tengo esta ventanita aqui abierta, asi que no necesito ir metiendo la cabeza en la casa de los demas. Que entras a tomar el cafe de buen rollo, y a nada ya te estan mirando mal proque no friegas los platos.

Ademas no se si tal y como esta esta la cosa (muy mala) por este pais, merecerá la pena ir poniendo aqui unos resultados que luego pueda un juez usar en mi contra.

De verdad señor juez que yo soy de esos que se inventan sus estadisticas. De los que pierden y luego dicen que ganan. Y de poquer nada, que lo mio es el cinquillo on-line. Con playmoney.

De vez en cuando comentaré como me va la cosa, pero sin abusar. Lo justo para que veias que sigo siendo igual de "pelao" y no me he convertido en un "pro" sin avisar. XD

3 comentarios

FiKKer -

Estoy de vacaciones en mi vida "real". Alejado no solo del poquer en particular, sino de la tecnologia en general.

Cuando vuelva a mi domicilio habitual, con mi ordenador habitual ...veremos lo que se hace.

Paciencia.

Anonimo -

Cuando diablos vais a volver...
???? o de verdad creeis que nadie lee tus loqueras?
Saludos de Venezuela nuevamente

Angel -

Hey,,,, saludos desde Venezuela, estas perdido..
Que pasó?
Mira que hay gente que todavia cree que se puede, además tengo una pregunta que me gustaría que me contestaras.. existe algún modelo de celular que permita descargar el everest poker?
Me despido y espero que vuelvas pronto.