Blogia
fikerpoker

Anonadado.

No quiero que parezca que lo voy a contar es porque hoy perdi, y no lo hubiera dicho ayer, que gane.

El nivel en PS NL10 es ... como decirlo, malo. Pero mil veces mejor de lo que deberia ser. 

Estamos hablando del nivel mas bajo en el puedes jugar por dinero. Yo a menos que NL10 lo considero playmoney ;P. Y las estadisticas de la gente son, bastante aceptables.

Ahora vendra el que quiera a decir que si, que tienen buen VPIP y PFR, pero tienen muchos leaks. Que fallan aqui, y alla. Y lo que quieras.

No le dire a nadie que no tiene razon. Porque la tiene. Pero la ventaja primordial, la que distingue a los malos de los paquetes a este nivel,  es la seleccion de manos. Y en eso dejan poca ventaja.

En un nivel tan bajo como NL10 deberia bastar con saber que de media tus dos cartas son mejores que las suyas. Y la verdad, no lo sabes. Tendria que valer con ir con tu TPTK, sabien que ellos no tienen en cuenta el kicker. Y eso no pasa.

En mesas de 9 jugadores, como mucho uno o dos por encima de 25% en VPIP. No mas de 40 ninguno. Y bastantes con 15% o menos.

En cuatro mesas, elegidas por el criterio de %flop del lobby de PS (argumento pobre, todo sea dicho) ningun pardillo total.

Que no quiero que me regalen el dinero nada mas entrar en la mesa. Bueno, lo retiro. Si que lo quiero. XD Pero no espero que lo hagan por mi cara bonita. Pero tampoco que cueste sangre sudor y lagrimas ganar en un nivel absurdo en el que 2bb/100 no dan ni para el café. 

Yo soy el primero en decir que la seleccion de mesa es tan importante como la seleccion de manos. Pero lo siento. En NL10 no deberia ser trascendente. Cualquier mesa, salvo excepciones tendria que ser el paraiso en la tierra, con peces de colores pululando por doquier.

Ya parezco el abuelito cebolleta que se lamenta que ya nada es no era como antes. Pero en mis tiempos, cuando yo empezaba, con un 20% de VPIP, eras pobablemente el mas "roca" de la mesa. O como mucho el segundo despues de algun desencantado de la vida que solo juega AA-KK.

Y los bad-beats eran culpa del sotfware, que como habias hecho cash-out, te hacia perder para que recargaras.

Como hemos cambiado. A peor.

1 comentario

Panamanian1 -

"Y los bad-beats eran culpa del sotfware, que como habias hecho cash-out, te hacia perder para que recargaras."
HAHAHHAHAHAHA y pensaba que yo era el único que tenía esa sospecha, hubiera puesto las manos en el fuego afirmando que eso era así XD