Blogia
fikerpoker

Jugar a pelo.

Hoy han renovado el soft de PS. Eso que a priori podia ser tomado com una buena noticia, ha resultado ser mala.

No se que tiene de nuevo, o bueno. A excepcion hecha que ... ahora no funciona el PT. Cojonudo.

Lo peor es que voy al foro de PT, y no hay un par de posts comentando el problema. Pero ninguna respuesta del soporte.

Es lo que ha perdido PT3 respecto a PT2. Antes se curraban mucho mas el servicio. 

Por lo que leo en los foros, la impresion general es que en cuanto PT solucione los problemas que tiene de base, volver a ser mejor que HM. Pero por ahora, me he equivocado al apostar por PT3 en cuanto salio.

Total, que todo el dia a pelo. Desde hace mucho tiempo no jugaba sin algun tipo de ayuda. Y realmente soy de los que basa muchas de sus decisiones en los numeritos que aparecen en el Hud. Lo sabia, pero quizas no era tan consciente.

La verdad es que ahora mismo casi no tengo manos de los rivales, con lo que los datos que da PT no son muy relevantes. Pero menos da una piedra.

Precisamente ese es el problema. Que no se diferencia una pierdra de un jugador normal. A no ser que te fijes mucho en la mesa. Pero eso haciendo multimesa, y si no haces sesiones muy largas, es casi inutil.

Al final, no me fue muy bien. Pero al menos me voy quitando las telarañas.

1 comentario

kañamon -

Yo con el PT he tenido muchisimos problemas. Tuve que mandar como dos email porque se me bloqueaba, no se, muy raro. Yo lo que hice es pasar de jugar en 12 mesas a jugar en 4. Es un cambio muy grande, pero como no piyes el juego de cada uno, mal asunto,,,jejejejejej....
Tambien te quiero felicitar por tu blog, es muy chulo, podríamos intercambiar enlaces, mi página es http://www.noticiaspoker.es podemos incluirte en la sección de webs recomendadas… y nos metes un enlace en tu blogroll (enlazándonos como poker).
Un saludo, y suerte!!!