Blogia
fikerpoker

Planes

Ya esta todo mas o menos perfilado.

Voy a empezar por lo mas alto. Everest.  Marcandome un bono que me acaba de llegar al correo de 50$ que me parece que puede facil de hacer hasta para NL10. Ya jugue el otro dia un par de manos alli, sacando casi una caja en un par de vueltas, y me da que va a estar chupado.

Acabado ese bono, y analizado el sitio, me tirare de cabeza a probar On-game. Ya esta el HUD disponible para PT3. Lo haré a traves de regalospoker para llevarme algun dinero extra, que falta me hace. Por lo que veo sobre un 120$ de bono me saldran.

Despues, volveremos a saborear las aguas de iPoker. No se muy bien por que opcion tirar. Posiblemente alguna desconocida que haya por regalospoker tambien. Ya tengo en Rakeback de NoIQ si me hace falta cuando suba de nivel, asique puedo tirar de bonos otra vez.

Y para finalizar algo de Boss Media. NostrumPoker para ser exactos. A ver que tal me pego con las bandadas de fishes que se supone que pululan por ahí, sin red, porque creo que aun no hay PT.

Y con esto abre explorado todas las opciones. Y segun haya hecho el ultimo tiento, las condiciones habran cambiado en todas y será un volver a empezar. Juas.

Por ahora estoy en posicion "caza-bonos" +ON. Mañana empieza la debacle.

2 comentarios

FiKKer -

Me referia a PT3. Es la proxima red que van a implementar.

Deberia estar en breve.

anonimator -

En boss si que funciona el PT, para ser mas exacto el PT2 ya que todavia el 3 da muchos problemas aunq lo solucionaran. Suerte con tu reto caza bonos!!!