Blogia
fikerpoker

Sigue la remontada.

Buenas noticias estas. La segunda sesion de hoy ha ido igual de bien que la primera.

Con eso, estoy en un -3$, que es como no estar. Yo como de constumbre, me conformo con no perder, asi que todo va bien.

El bono de Everest va viento en popa. Las 8 mesas estan dando sus frutos y ya llevo como una cuarta parte de lo que necesito. No quiero marcarme fechas ni lanzar las campanas al vuelo, pero para el proximo fin de semana puede estar finiquitado. Tengo que ir buscando la siguiente opcion.

Todo el dia de hoy, para arreglar el desaguisado de ayer, y lo unico que tengo claro que son ajustes de varianza. Todo lo que me entro ayer, ha aparecido hoy. Tan simple como eso.

Para ser NL un par de cajas tampoco es que sea un bajon significativo la verdad. Puede ser una curvita sin mas. Pero como tampoco de juega muy a cuchillo en Everest, es complicado tener subidas y bajadas de importancia.

Los shorts si que lanzan mas el stack al centro dela mesa con algo de facilidad. Pero los demas vamos muy cautos con eso. Tendria que sacarle un poco de ventaja a eso, faroleando a saco mas veces. Pero el farol no es un arma el pueblo NL10. Son tan "calling" cuando quieren...

0 comentarios