Blogia
fikerpoker

Arrgsalczce·$1"/%&/$"%"

Vaya mierda de sesion. Ha quedado maquillada por un all-in de ultima hora, que me lo ha dejado en -15$, pero estaba cayendo de culo y sn frenos como aun no me habia pasado nunca (en estos dias). He ido rozando las 3 cajas abajo de forma regular.

Creo que es momento de asumir que hoy por hoy, con la estrategia que tengo en las mesas, no soy un jugador ganador a largo plazo. Y mientras mas posponga en momento de estudia un poco en serio, mas tiempo tardaré en tener resultados positivos.

Vale, son solo 3k manos las que llevo. Y vale, no voy ni 3 cajas abajo. Esoty sobre un -4bb/100 que es algo muy asumible dentro de la varianza. Pero joder, este nivel tenia que coser y cantar. Como quitarle un caramelo a un niño. Yno es asi. Me esta costando.

Se me han quitado las ganas de mas sesiones hoy. Veremos si me sobrepongo.

0 comentarios