Blogia
fikerpoker

Enfermo de tanto jugar ;-P

Que sensacion mas rara. He empezado a hacer una sesion de una horita, en la que ademas todo me iba de vicio, y de repente me he empezado a encontrar mal.

Por un momento he intentado seguir jugando, cosa que no debe hacerse, pero al poco ya era obvio que no podia ni pensar con claridad. Me he empezado a marear, y no era capaz siquiera de enfoncar bien la vision del monitor.

Total, que lo he tenido que dejar porque no era plan, y solo llevaba media hora de juego mas o menos.

Que me han ido de coña, porque nada mas entrar en una mesa he ido a toparme con un tio que en dos manos seguidas y casi calcadas me ha regalado su stack. Se ha empeñado en hacer push y reraises una y otra vez con Small Pair y sin draws ni nada. A poco que le he pillado el  truco (5 manos) ya le habia desplumado. Ha recargado medio buy-in ... y se lo ha vuelto a dejar en una mano mas, contra mi.

Debian odiarme en la mesa. Seguro que llevaban una hora tratando de aprovecharse del chaval, y llegue yo en menos de una vuelta, y me lleve todo el premio.

Estoy viendo que la mayoria del dinero que he ganado este par de buenos dias, ha sido jugando contra tios sin cerebro, o sin ganas. Gente que regala su stack. Vale que hay que saber jugarles y algo de merito tendre por mi parte. Pero preferia que mi cuenta de resultados no dependiera tanto de enfrentamientos concretos. Que fuera un reflejo mas fiel de mi juego general.

Es la ostia. Ahora estoy en unos +4bb/100, cuando hace dos dias estaba en -4bb/100. Esta claro que la muestra es muy pequeña aun. Pero vaya diferencia en dos dias. Parece que los fin es de semana ablandan el cerebro de la gente. O al menos de los jugadores de  Everest.

Ahora segun escribo esto parece que me recupero del bajon. Pero tampoco estoy para tirar cohetes. Y ya puede no ser nada serio, porque esta semana tengo mucho que jugar para llevarme el bono. Joder...quiero un bono progresivo. Que estas carreras de ultima hora son un coñazo.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres