Blogia
fikerpoker

A vueltas con Neteller

Por cuestionas ajenas a la organizacion, no he podido jugar nada, y por tanto he perdido el bono.

Eso para un jugador de microlimites es ... la debacle. Lo peor que podia pasar. Y la verdad, no voy a excusarme en nada ni nadie. Tenia tiempo de sobra, y poco lo fui dajando para el final, hasta que ya no me dio tiempo. Error a corregir.

Por otro lado. Si ahora cambio de sala, por seguir probando, puede que Neteller me de un par de problemas. Ya ha llegado Novimebre y aun no he sido capaz de validar la cuenta con los requisitos que pedian. Espero que eso no me de problemas a la hora de cambiar fondos a otras salas.

Y es que amigos, ya les he enviados tres facturas distintas en las que figure mi direccion y ninguna les gusta lo suficiente. Y para mi es un problema. La casa en la que vivo no tiene los gastos a mi nombre. El banco me lo manda todo por email (porque uno acaba harto de tanta publicidad en el buzon de casa) o a otra direccion que no es la mia. Y tampoco estoy empadronado aqui como para tener alguna notificacion del ayutamiento o similar.

Les mande un extracto bancario en pdf, tal cual me los manda el banco a mi. No les valio, porque era de internet. Bueno, lo he imprimido, fotografiado, y vuelto a mandar. Aqui dos opciones.

Que lo acepten ahora ... y entonces son imbeciles y lo unico que quieren es tocarme los huevos.

Que no lo acepten  ... y entonces son imbeciles y lo unico que quieren es tocarme los huevos.

Lo siento por ellos, pero en el proximo mail que les mande si no me verifican la cuenta de una puta vez les voy a dejar bien claro que si muevo mi culo de la silla para buscar un solo papel mas, lo primero que voy a hacer cuando verifiquen mi cuenta es llevarme la pastra a otro sitio donde no sean tan tocapelotas. Y es psible que no dulcifique el mensaje y lo diga tal cual. 

Vamos, que llevo cuatro años operando con ellos sin problemas (mas allá de las comisiones brutales de cambio que se gastan) y ahora necesitan verificar mi direccion. Esto es la ostia ya.

3 comentarios

S4NDR0 -

Es una cosa normal que los de Neteller anden todo el día tocando los huevos. Son así de gilipollas.

Por cierto, te parece que intercambiemos links. Yo ya te he agregado.

Un saludo.

www.s4ndr0.com

FiKKer -

La verdad es que tanto con ellos, como con las salas de poker ... nos la jugamos con na facilidad pasmosa.

Pero si ma hacen gastar un solo minuto mas de tiempo en chorradas, tengo claro que va a ser el ultimo.

nepundo -

¿Y no tienes en cuenta la opción de que no te lo acepten, no te verifiquen la cuenta de una puta vez y no tu dinero se quede ahí para siempre si no mueves el culo para mandarles más documentos?

Es triste, pero esta gente nos tiene cogidos por las pelotas.