Blogia
fikerpoker

Una suerte muy fisica

Quizas la suerte es algo palpable. Quiero decir, que se supone que no es mas que una coincidencia estadistica. Pero ultimamente me da la impresion de que mis rivales tiene la estadistica en forma de aura que les protege. Lo cual no quiere decir que a mi me sea esquiva. Les proege a ellos sin joderme a mi.
¿Donde quiero llegar? Esta tarde he quedado segundo que otro torneo. Al principio uNA "tipa" japonesa iba arrasando. A base de meter mucha presion a sus rivales y ganarles all-ins de forma accidental. En resumen, ibasiempre de farol y cuando la gente se hartaba de ella se lanzaba all-ins que ella veia con cualqier cosa. Y ganaba. Nada mas empezar alguien se echo un all-in de esos intimidatorios. Y ella fue sin mas. A7 contra A6. Todos pensando en un ganador y por fortunas de la mesa se repartieron el dinero. Pero despues gano all-ins con 94o. Y no preflop, sino en el turn, cuando toadvia no habia pillado nada. El river estubo siempre de su parte.
Cuando solo quedabamos ella, yo y otro observador como yo, ambos con una desventaja de fichas enorme, pense que con suerte ella acabaria con el en un buen golpe de suerte. Pues no. El se resistio a numerosos all-ins, a base de tirar las cartas ante faroles claros. Pero se recuperaba ganando despues manos mas bien bajas. Y yo mirando pensando que las ciegas me iban a comer, y no me llegaban cartas. Asique cuando me llego algo ... me tire a la piscina, con doble pareja en el flop. Ella fue del tiron para alla. Y consegui ponerme muy por delante, a observar el resto de la accion. Nunca me llegaban cartas, y cuando me llegaban, el flop no me sonreia. Ella siempre envidando. Y el otro tipo, a quien yo le habia pasado la pelota, no acaba de ganarla. Con muy pocas fichas y varios all-in en contra ella resistia con faroles enormes que se veian a la legua. El caso es que tuve que volver a intervenor para dejarla tempblando de fichas, y yo rebosando de ego. Cuadno mi compañero de asedio consiguio derribarla, respiere aliviado. Pero el le robo la fichas y la suerte. Se marco un farol contra otro farol mio, y me tuve que retirar en el turn, cuando podia haber ganado. Mas tarde me tiro un all-in desde el preflop. El lo ve con K2. Yo tenia KJ. Me he permitido ver las probabilidades de cada uno, y le ganaba 73 A 27. Pues bien. Se marco un full de doses-reyes, que ganas me quedaron de ir a buscarle a la Malasia y romperle la cara.
En general hoy no he tenido cartas nada buenas. Ni en los torneos, que he quedado dos veces segundo y una tercero. Ni en las mesas de dinero. En las mesas cuando em fui solo habia jugado 7 manos de 50. Y la mitad serian las ciegas que me dejaron ver gratis. Aun asi sali ganando 10 cents. A seguir asi. Si gano sin cartas ... lo que podre haceer con ellas.

0 comentarios