Blogia
fikerpoker

He sido infiel.

Y me ha gustado. Y mucho. No nos engañemos, de vez en cuando echaba una canita al aire jugando free-rolls en Pacific Poker. Pero nos conociamos de antes. Hoy encontre un poker-room nuevo, Tropic Poker. Y decidi aparcar Everest un poco para probar los 10$ de regalo que me habian dado. No voy a engaañar a nadie, pensaba que no me durarian. De hecho solo queria ver como se daba una mesa de no-limit. Meti ahi 5$ y en al primera jugada pille un precioso full de T9 y por supuesto alguien capaz de apostar hasta el final. All-in y 5$ para mi bolsillo. Par los profesionales y "profesionales" que se intercambian mil veces eso.. o solo eso en cada jugada, sera poco. Pero para mi fue como el gordo de la lotto. Y me gusto aun mas porque jugue bien la mano. El tenia JJ. No se si hizo bien en seguirme el juego. Podia haber pensado que yo llevaba un par mas alto que el suyo, o incluso T9, que es lo que de verdad llevaba. Mala suerte. Otra vez me tocara a mi. Se podria pensar que si hice eso en la primera, pude haber saltado la banca. Pero estaba tan adrenalinico perdido, que cuando se cumplio una vuelta al circulo me sali pitando. No por miedo a perder lo que habia ganado, que para eso me sobra tiempo, ya me conozco. Sino porque era imposible que jugase bien en ese esado sumo de felicidad.
Mas tarde quede segundo en un torneo de 25c de nuevo en Everest. Para redondear las ganancias de hoy a 4$ voy a ganar un free-roll. Me hace "ilu", fijate. Ya 4$. Que feliz soy. De todas maneras aparcaré el no-limit hasta nueva orden. Voy a dominar primero el fixed... y luego ya se verá.

0 comentarios