Blogia
fikerpoker

Eterno segundon.

Se suele decir que el segundo es el primero de los que no ganan. Eso mismo es lo que pasa si quedas tercero en los sit&go de Everest Poker. Eres el primero de los que pierden. Y pone de muy mala ostia, ya aviso. No he tenido un juego deslumbrante, ni mucho menos. Pero joooder. No puedo caer en bad beat tras bad beat. Por suerte unas veces quede tercero y otras segundo, con lo cual lo comido por lo sevido.
Se que no deberia arriesgar cuando estoy tan cerca del premio. Que deberia dejar que als pirañas se coman entre si. Pero claro. Uno antes o despues tiene buenas cartas. Y le apetece usarlas. Si quitaran en color y la escalero del poquer, ya seria millonario, seguro. En uno perdi dos veces seguidas con KK, y al hoyo. Y en otro con AK contra K4. Incluso en los head-ups me han pasado cosas de esas.
Una cosa buena, no he entrado "on-tilt". Lo tengo dominado. He seguido tranquilamente y eso me ha permitido ir recuperando. "El Tao lo es todo .. me envuelve y me comprende. Ommmhh"

0 comentarios