Blogia
fikerpoker

Asi, sin enterarme.

A lo bobo, me he jugado otro torneillo, otra horilla en mesa... y a ganar mas. Facil. En la mesa solo he ganaod una mano. Un tio me raiseo y raiseo hasta la saciedad (me ha pasado ams veces, pero yo solia cansarme antes) simulando una escalera en el turn. Yo tenia trio de J, que justamente habia cazado en el turn tambien. solo con esa mano, redondee el dia. El resto solo mirar, y ver un flop. Es demasiado facil. Tuvo su riesgo, y tarde en verlo. De hecho hice check en el river, por si acaso. No se. Lo mismo era que is lo mismo que no. El hecho de que no haya limit de subidas en Everest me pone algo nerviso, aunqu esolo hay que ser pararlo a tiempo.
El el tonreo la pifie muy gorda al principio. Al cambiar de ventana sin querer le di al boton de "Bet pot" y meti medio stack en juego, que tuve que foldear despues. Sirvio para eliminar a uno, pero no creo que fuera rentable. Mas tarde en al situacion critica de tres en la mesa mi compañero de la izquierda era un Check-call compulsivo. Casi a cualquiera cosa con cualquier cosa. Y claro, a veces le salia bien. Evidentemnte acabo cayendo ante un trio de Ases o algo asi. En fin. Como no, quede segundo. Esta veez, con all-in con color en el turn, el colega completo un full de ases reinas en el river. Quizas no soy tan malo con los mano a mano. Quizas solo tego mala suerte a veces. En fin:
Balance de hoy: 10,56$
Casi dos dolares en un dia, casi sin despeinarme. Voy a redonderlo con un free-roll que me hace ilu. :-P

0 comentarios