Blogia
fikerpoker

Maniac mansion

Joooer que mierda de dia en la mesa de dinero. Todo el mundo se habia vuielto loco. Toos iban a l flop, raiseando como animales. Todos iban en flop, raiseando como animales. Todos en el turn y en el river. Unos botes de impresion, pero solo si los ganas. Perdi como un dolar por la mañana. No fui capaz de ganar ni una mano de las que tenia claras (trio de 9 y doble par de AK) pro draws imposibles, aunque me temo que esta vez a favor de odds. Poruqe merecia la pena ir con 72o a ver si cazabas algo. Definitivamente no vuelvo a jugar en mesas asi. Por la noche enuna mesa igual gane un bote. Pero claro, tampoco me duro mucho. Ir a cualquier mano es muy caro. A la larga dara beneficios, pero hoy me ha puesto enfermo.
Por la mañana no habia torneos y solo he jugado uno por la tarde. Quede segundo porque tenia prisa en la final y teniaq qu irme, asique me la jugue casi a todos all-in. Si en un ratito pica alguien jugare otro a ver si recupero perdidas. Mientras tanto mi bankroll es de 10,09$. Hacia tiempo que no perdia un dia. Sin duda por jugar pocos torneos. En estos dios compruebo lo bien que hago en no pasar a 10/20cents ahora. Me hubiera dolido en el alma un dia asi.

0 comentarios