Blogia
fikerpoker

TATATACHAN!!!! PRUEBA SUPERADA.

Haber perdido tanto ayer en la mesa de 0.5/1$ solo podia significar una cosa. Que hoy tocaba ganar. Me he metido en una mesa de 10/20c y he jugado un torneo hasta que llegado a los 30$. He visto a ver como iba la mesa de 0.5/1$, y solo habia 7 personas. Ese era mi ideal. Mientras que esperaba por big blind para empezar, se lleno la mesa. Ya no estaba tan convencido, pero nohabia marcha atras. El juego de la mesa, el de siempre. Las manos se ganaban por parejas con malos kickers, o estrañas coincidencias en el turn y el river. A la tercera va la vencida. Estoy el el boton y me llegan dos ases. Pocket Aces. Pocket Rockets. La mejor pareja inicial. Y hay mucha accion pre-flop. Tanto que cuando llega a mi pongo la tercera subida. La gente parece que tiene buanas cartas porque 5 ven mi subida. Un flop anodino. Tres colores ... cartas bajas no conectadas ni casi conectables. Alguien apuesta ... algun call. Yo envido y todo el muundo me hace call. Una Q en el turn y peligro de Flush draw. De nuevo me llega apostado. Y de nuevo subo y me siguen como corderitos. El river un sucio 2. No se puede hacer color. La escalera es una esperanza remota. Todos pasan hasta llegar a mi. Apuesto y dos lo ven. Se destapan las cartas y ambos hacen muck. Cuando miro el bote, que no habia visto aun porque estaba muy tenso concentrado en el juego resulta ser de ¡¡ 27,25$ !! Acabo de salirme por los bordes. Adrelaina a tope. Saltos de todo tipo. Intento mantener la calma pero entonces me doy cuenta de que ya tengo 50$ en la cuenta. El esto del crculo no hice nada. Excepto ir al flop under the gun con AQs tras raisear yo mismo. El flop no acompaño, asi que me retire y cerre la mesa. En ese estado no podia jugar y no queria perder ni un centimo antes de asegurarlo. Objetivo cumplido.
Ahora, en Everest, vuelta a empezar. Tengo 28c ... intentare una escalera de torneos ... o me voy a las mesas. XD ;)

0 comentarios