Blogia
fikerpoker

Recapitulacion ...

A lo largo de este diario, surante mas o mens tres semanas ha habido siempre tres tipos de entradas. Las de planteamientos, la de descripcion y las de recapitulacion. Vistas las consecuencias hay que hacer un diagnostico y volver a replantear toda la operacion. H cumplido el objetivo. Pero solo es un objetivo primario. El primero, pero aun quedan mas. Ya tengo los 50$ que buscaba para poder empezar algo mas en serio en una sala de poquer algo mejor.

¿Como lo he conseguido? Creo que he pasado por todo tipo de fases. Esperanza al primcipio. Distintas fases de desesperacion. Me he reconvencido a mi mism de que debia de seguir. Pero sobre todo, no me he engañado. He tratado de darme cuenta de las razones por las que fallaba, aunque no las haya corregido todas. La principal razon por la que he ganado ha sido la inferioridad de mis rivales. Van a muchas manos y nunca se retiran. Eso da unos botes enormes, y unos grandes beneficios i sabes tirate a tiempo cuando no vas a ganar. La suerte tamben ha contado. Enla mesa de 0.5/1$ podia haber estado 1000 manos antes de que apareciera un AA en el boton, con tantos raises y callers. Tam,bien habia perdido mucho el dia anterior en esa misma mesa. Pero lo mas importante es tener paciencia e ir paso a paso si que quiere ir con seguridad. No perder los nervios antes los resultads mediocres. Y no precipitarse subiendo muy rapido de limite, aunque esta vez saliera bien.

¿que hacer ahora? Seguir en otra sala de poquer. Pero con mucha mas tranquilidad. Teniendo en cuenta el bankroll necesario para cada tipo de limite. Crear un nuevo sistema de escalonamiento. El objetivo esta en Party Poker. Pero tendra que esperar. Aun no tengo tiempo de abrirme una cuenta alli. Y quiero dominar bien todo antes de llegar y fracasar, auqnue seguramente lso jugadores sean tan malos como aqui. Pero ... hayq eu tener un plan.

Mientras tanto voy a seguir en Everest. Ahora tenog 1$ y puedo volver a convertirlo en 50$. El plan aqui es el siguiente. Hasta 5$ en .02/.04. Con 5$ cambiamos a .10/.20. Y en 15$ metemos 10$ a 0.5/1$ dejando los otros 5 como colchen para volver a emezar en el nivel anterior. Es un plan muy en el limite y evidentemente se apoya en los torneos sit&go que vaya jugando mientras. Ya tengo mi objetivo cumplido, y ahora puedo usar Everest para divertirme mas. Arriesgar mas. Si vuelvo a recolectar 50$ de una manera facil pensare en intentar establecerme en las mesas de 0.5/1. Pero eso sera en una nueva resurrecion.

Voy a comentar algo sobre mis estadisticas que comprobe el dia anterior a hacer el gran asalto. En las mesas de 0.10/0.20$ en 9 horas (poco tiempo para hcer conjeturas) gane una media de 12BB/hora. Lo cual esta muy bien. En el nivel inferior ganaba muchas mas BB/hora. Pero representaban muy poco dinero. En sit&go sobre 80 torneos tenia un ROI del 65%, lo cual es mucho mas que excelente. Esta muy por encima de lo normal. Astronomico diria yo. Pero de nuevo la inferioridad de los rivales es la clave. En los ultimos 20 torneos el ROI llega al 100% lo cual es BESTIAL. Todos estos numeros estan bien. Pero lo mejor es que ni siquiera estoy jugando a mi mejor nivel. Subestimo mucho al rival. Y cuando voy ganando en una sesion, me relajo en eceso. Eso a larga son errores a corregir. Esto es como el futbol, no se puede perdonar al rival porque luego se rebela. Una vez en suelo, hay que seguir pateandole hasta sacarle todo el dinero(que fea metafora).

Asi todo ... el camino sigue y sigue.

0 comentarios