Blogia
fikerpoker

Avanzando irremisiblemente.

Sin hacer un juego de lo mas brillante ya llevo 7$. Sigo nulo en los torneos, aunque ya vuelvo a ser algo segundon. En la mesa de .10/.20 ha jugado loq ue se diria mal. Se me ha escapado un check en el river cuando tenia escalera. Es posible que todo el mundo hubiera hecho Fold. Pero joer, si tienes una mano no vas dejarla pasar. Y asuste a uno en el turn cuando tenia Full, aunque la verdad, tenia la esperanza de que fuera, proque estos tios son asi. Pero claro, me sale un KK con las cartas de la mesa mas tranquilas del universo, y remonto mis escasas perdidas con creces.

Tengo unas ganas inmensas de llegar a 0.5/1$. Aunque en ese nivel deberia tratar de tomarmelo mas en serio. Catalogando jugadores y esas cosas. Probablemente no sirva de nada, pero seria un buen sintoma y m ayudará a prestar atencion a la mesa. La putada es que el paron navideño puede afectarme. Seguramente no haya llegado a ese nivel para el jueves. Y luego estare semanas sin ver poker. Espero que no me duela.

Hoy aunque me duela no voy a jugar mas. Me voy a castigar que sino luego no hago otra cosa.

Balance: 7$

0 comentarios