Blogia
fikerpoker

Gambling

Jugar, en el termino mas ludopata de la palabra. Eso es lo que estoy haciendo. Y es lo que voy a hacer hasta que me consiga establecer en als mesas de 0.5/1. El primer objetivo está cumplido. Ya tengo los 5$ para meterme en mesas de 10c/20c. Y los he conseguido precisamente jugandome los 2$ que tenia ne una mesa de 10/20. Premio. Me salio un KK y lo consegui llevar a buen puerto con 3$ y pico de bote. Merece la pena arriesgar el "nada" que teni por adelantar trabajo. Y la clave d este Gambling esta en eso. No arriesgo nada porque no tenog nada. Y se donde conseguir mas nada. Asi que no me preocupa. Ahora tengo que conseguir 15$ para jugarmelos en mesas de 0.5/1$. Y me quedare ahi hasta conseuir 150$ y tener claro que puedo mantenerme. Despues derivare el dinero a Party Poker, donde tendre 200BB para las mesas de 0.5/1 ademas de mucha experiencia. Y siempre tendre a seguros Everest para respaldarme.

0 comentarios