Blogia
fikerpoker

Mala suerte, y no poder usarla.

Pues bien, como iba la cosa de manera inmejorable decidi mejorarla metiendome antes de tiempo en la mesa de 0.5/1. Y fue un fiasco. Entre con 8$ y acabaron cayendo antes de que yo llegaara a tener una sola buena mano. Es el riesgo que tiene jugar en limites muy superiores al bankroll. La orta vez que me paso esto me desiluisone mucho. Esta vez lo veo como algo inevitable. Si estoy "gambling" he de asumir que no me salgan bien las cosas. Si hubiera tenido dinero suficiente para seguir jugando, hubiera podido arrasar.
La raxon por la que ente allia ntes de tiempo es porque fui a verla la mesa y a catalogar jugadores, y eran muy malos. Muy muy malos. Con un par de buenas manos, me hubiera quedado alli aa vivir. Con bankroll suficiente para esprrar las buenas opotunidades. No pasa nada. Ya llegare de nuevo a 15$ y podre intentarlo de nuevo.
Banalce: 5,90$

0 comentarios