Blogia
fikerpoker

Año nuevo, poker nuevo.

Vengo con las pilas cargadas, y dispuesto a no usarlas demasiado en los proximos 3 dias. El deber me llama. Pero aun asi, no he podido resistirme a la tentacion de echar unas manitas. Parece que vuelvo a tener algo de punch, aunque no creo que pueda decir que he jugado bien. Aun asi ahora tengo 10,60$ y eso es lo que cuenta. Voy a volver a ser una roca. Solo jugar con buenas cartas y seguir en el flop con buenas jugadas o las odds necesarias. No se si aparcar los torneos. Se me estaban atravesando antes de navidad y me veo con poca confianza. Lo dejare para mas tarde.
Ayer estuve leyendo el capitulo de trios en el libro de Hilger. Puedo decir que me sirvo para una cosa. Tener en cuenta que cuando tienes trio, hay posibilidades de pillar un full y dejar clavados a los cabronazos que iban con proyectos de color. Cuantro picas en la mesa ... y yo pillo un precioso full de ochos y dieces en el river. Habia odds, todo hayq ue decirlo.
Otra cosa mas que he notado es que ultimamente me encanta ver la cartas del contrario cuando se que tiene algo mejor que lo mio. Es una tendencia a evitar. A la mas minima duda, me tiro del puente. Es cierto que jode ver como un maniaco se lleva la mao apostando con uan mierda de cartas, pero... ahorrar es la clave en estos niveles. Cada dia lo veo mas claro.
uizas por tarde me eche uan horita mas. Segun me vea.

0 comentarios