Blogia
fikerpoker

Un buen torneo.

Pero que muy bueno. Al fin he podido jugar un torneo algo de empaque. 1$ en juego y la posibilidad de ganar 4$. Suelen estar siempre vacios, tanto que nueca suelo mirar. Y mira por donde hoy habia gente esperando. Me apunte y a jugar mientras tenia abiertas mias mesas de 2/4c y 10/20c. No me sentia con ganas de apostarme el mundo en las mesas de 0.5/1, solo queria jugar un ratillo. En las mesas me quede mas o menos igual. Gane en la alta, perdi en al baja. Pero el me hizo subir las ganancias.
Jugue bien casi todo el torneo, excepto algun riesgo de mas en el inicio. Creo que yo fui el que elimino a la mayor parte de la gente. En cuanto cayeron un par de ellos, ya tripiclaba en fichas a los demas. Pero no me contente con verles jugar, segui fuerte aprovechando mis rachas. Tambien puse en practica un consejo de Juan Carlos Mortensen que lei en la revista CardPlayer. Aunque vaya en contra de las estadisticas, tentar a la suerte esta bien si puedes eliminar a un contricante. Hago constar que ya usaba esa tecnica antes. Pero hoy un par de veces hubiera dudado, y no lo hice. Al final de la partida aproveche mi stack y mi imagen de jugador duro y gane mucho dienro suelto. Costo, y fue largo, pero gane. Mi confianza en los minitorneos de nuevo por las nubes. Mi dinero casi, casi jejeje): 29,91$.
La tactica ahora va a ser jugar 3 mesas a la vez de 2/4c(2$), 10/20c(5$), 0.5/1$(20$) ademas de sentarme en una mesa de torneos de 1$ a ver si pica alguien.

0 comentarios