Blogia
fikerpoker

excursion afortunada.

Ha sido una hora mañanera de lo mas raro. Aunque pensandolo bien no tiene nada de extraño. Simplemente el juego es asi. Ahora tengo que analizar lo que ha sucedido para intentar sacar alguna ensaeñamza valida.
No me veia con confianza, asique me meti en las dos mesa de siempre para calentar. Me fue muy bien en la de 2/4c pero en la otra no conseguia arrancar. Aburrido decidi probar suerte en al de 0.5/1$. Jugaba tres mesas a la vez, y no voy a engañar a nadie... jugando mal. Me relaje mucho en al de 2/4c y hacia jugadas idiotas. En al de 10/20c no salian cartas asique no hacia nada. Y en la de 0.5/1$ hice un par de movimientos tontos de los que uno no se puede permitir cuando va muy justo de dinero. Me salian las tipicas cartas que podrian ser buenas, pero no lo eran. Decidido a abandonar porque estaba muy espeso y solo estaba ganando en la mesa de 2/4c me viene una buan jugada en la de 10/20c. Me la jugue un poco subiendo desde posicion media con A8s y el flop me puso una escalera abierta y flush draw a las nuts. Aproveche todas las odds para subir fuerte en el river complete el color. Asi consegui salir muy beneficiado de esa partida, que cerre enseguida. Cuando ya pensaba en que se acabase el circulo en la de 0.5/1 porque iba perdiendo cerc de 6$, me llega un AQ en posicion intermedia. Subo preflop, todo el mundo va. Lo veo como un mal presagio, pero el flop sale decentillo. AKQ arcoiris. Mi doble pareja llega intacata al river y gano 16$. Cerre dos manos despues.
Porque cerrar cuando voy ganando. Por uan simplre razon, estaba jugando mal. Y eso se nota. No merecia lapena arriesgar. Gane dos manos putuales porque me tocaba de una vez tener buenas cartas. Pero con el tipo de juego que estaba desarrollando lo hubiera perdido de nuevo rapidamente.
Esto m lleva a la siguiente decision. Los experimientos con gaseosa. Es decir. Abrir una mesa de 02/04$ para jugar algo mas loose e intentar alguna virgueria, y en la de 0.5/1$ ser lo mas "tieso" posible. Una roca. Inamobible. Solo apostar con cartas u odds. Y cumplir las exigencias de las manos de salida. Buscar excusas para hacer call. Y en casode duda salir corriendo. Me llamaran cobarde, pero no mal corredor.
Balance: 26,36$

Y pensar que habia bajado hasta 9$ aprox y lo remonte en 5 minutos.

0 comentarios