Blogia
fikerpoker

La gran escalada.

Casi me siento como el Dioni. Dentro de mis limites hice saltar la banca. El dia de hoy a sido glorioso. Volvi a tener otro pelotazo como el anterior. Esta vez con algo de suerte, pero tambien hay que decirlo, con odds para tener esa suerte a mi favor. Converti un KK incial que se habia estropeado con un flop de QQT en un color al rey que desbanco al trio de mi rival y al no-se-que de mi otro contrincante que me habian raiseado y reraiseado en el river. Fue grande ... muy grande. Hago ver en mi favor que siempre tenia la opcion de La escalera o incluso el full, asi que no iba de vacio. Y las odds implicitas que nunca tengo en cuenta hicieron el resto. 28$ y pico de bote. Ademas me he ido saliendo en el resto de las mesas. Tengo ya un balance de 108,22$. Ni mas ni menos. Y bueno, ha caido un dolar mas de mi bono, lo cual es uan minucia, pero es algo.
Luego me eche unos torneillos pero me he dado cuenta de que ahora soy incapaz de tomarmelos en serio. En unos gane y otro perdi. Aun asi creo que debo seguir jugando sits&go. Es un buen entrenamiento para torneos posteriores.
A lo bobo hoy he ganado 60$ aprox. Se dice pronto pero he duplicado ampliamente mi bankroll. Esto es un pasito hacia a tras, y dos pasazos hacia delante. Y eso que cuando voy ganado me confio y expongo mas de lo que deberia. Hay que ser mas serio, que aqui nadie perdona. Y mejor no esperar mas dias coo el hoy porque supongo que tarden en aparecer. Poco a poco. Pasito a pasito. Uva a uva, lleno al vieja la cuba ;)

0 comentarios