Blogia
fikerpoker

Remontando

Hoy podia haber sido un mal dia. De nuevo la pifie en una jugada tonta. No tenia todas las de ganar, solo un top par con A kicker. Pero de repente la gente empezoa raisear y reraisear. Muy a lo tonto. Todo lo provoco un maniaco, y otro cabronazo que despes de pasar del flop con su pareja de treses de mano, pillo un trio en el turn. Me pillo el fuego cruzado y fui tan tonto de meterme de lleno. Tenia que haber buscado odds para mejorar mi mano, o incluso haberme tirado sin pensarlo. Me deje ahi mas de 8$ de la forma mas tonta, y entuve a punto de quedarme sin dinero en la mesa. uego poco a poco remonte completamente, y junto a las leves ganacias de las otras mesas y un tonrneo de 1$ en el que quede segundo, despues de haber quedado tercero en otro de 25c, acabe remontando 2$ el dia.
Tengo que recordar que la clave esta en ahorrar. Y que hay que buscar razones para no tirarte de las manos cuando todo se pone complicado.

0 comentarios