Blogia
fikerpoker

Un mal dia ... el peor.

El peor hasta le fecha. He perdido todo lo de los dos ultimos dias. en la ultima sesion, para mas inri, me salieron cartas, pero no dieron fruto. Solo gane una mano, y gorda por suerte que paro una gran caida en picado En torneos tambien nulo. Me meti en dois de 2,50$ y perdi en ambos. Y quede segundo en uno de 25c, pero eso ya no va a ninguna parte. Tenia pensado hacer sesion nocturna, pero con el dia que llevo creo que seria peor. No quiero que me influya en jugar mal. Aprovechare para leer, que es la clave para mejorar algo. Lo jodido es que en las mesas bajas me ha ido bien. Eso es lo que mas jode. Qeu es solo en la mesa que cuenta de verdad. Y todo por una mala racha. Pero mañana como si nada. Todavia tengo mucho ganado. Hay que asumir que estas cosas pasan.
Balance: 114,98$ (-25$). Vaya palo.

0 comentarios