Blogia
fikerpoker

Un ejercicio academico.

Ayer estuve ahciendo revision de mis estadisticas en Sits&go. Desde Navidad he descendido bastante. Tenia uan racha buenisima antes y desde entonces solo llegado a unROI de 25, que esta muy bien, todo sea dicho.
Pero la falta de practica y el conformismo al jugar en niveles muy inferiores a mi bankroll es la clave para ese descenso. Noto que a veces tengo ganas de que acaben, en lugar de ganar. Mal asunto.
Por eso voy a dedicarme a mejorar ese aspecto. Y lo voy a hacer volviendo al mi planteamiento inicial. Empezar desde cero con torneos hasta llegar a la cima. Me obligo casi a ganar cada vez para subir de nivel, lo cual no es facil, y eso ha de motivarme. Ademas hay dos nuevos niveles a los que llegar (1$ y 2,50$). Eso me puede hacer llegar con un premio de 10$ al final de la linea. A partir de ahi, reptirme el nivel maximo, hasta los 50$. Una vez en esos numeos, emigrar a Pacific y elaborar un nuevo plan. Mola ¿eh?
Ademas asi me olvido hay de las mesas que ayer me dejaron agotado animicamente.

0 comentarios