Blogia
fikerpoker

Ganancias lineales.

Me estaba pegando a mi mismo por le bajon del otro dia, cuando me io porhacer una grafica del balance durante esta semana, dia a dia. Pues bien, resltaab ser uan recta ascendente, con un salto a media resta, que se igualaba al final. Eso quiere decir que las ganacias del equilibran las perdidas del dia malo. Y las ganancias de haoy siguen ese camino recto. Un ratin por la mañana, otro mas largo por la tarde.
Balance: 159,50$
Ahora deberiahacer una salida de dinero hacia Netteler. Pero antes quiero comprobar que mi cuenta alli digue viva. Y quiero acabar el dia, para comprobar que esto no sea un exceso pasajero. De echo podria sacarlo todo y empezar en Party. Pero voy a esperar una semana para eso. No merece la pena cortar el beneficio que me da Everest. Para eso he de dejar unos 100$ en Everest, pa´ ir tirando.
El experimiento de torneos no va muy bien. Por-mi-culpa-por-mi-culpa-por-mi-gran-culpa. Perdi en la primera jugada del primer torneo. Tonto. Quede segundo en el siguiente y tercero en el ultimo. En este no fui capaz de hacer que se eliminaran los otros. Tambien me pase de aguililla. Despues de reventar un all-in, perid lo ganado en la siguiente mano por intentar un semi-bluff. Cuando llevaba uan gran ventaja en fichas. Balane del bote de torneos: 4,70$

0 comentarios