Blogia
fikerpoker

¿Experimento fallido?

No ha salido bien. He jugado torneos como un cosaco, pero no he podido llegar a niveles superiores a 25C. Lo cojonudo es que al mismo tiempo estuve jugando dos torneos de 1$ y gane uno y quede segundo en otro. Con lo cual ya tendria todo el dinero que andaba buscando para crearme un fondo. Tambien tuve un paso fugaz por mesas de dinero. Pero estaba rayado y tras ganar un buen bote me marche.
Balance: 126,35$
Voy a coger 6 dolares para un bote del que llevare la cuenta, y con el que jugare torneos de 1$ hasta tener 15$ y de 2,50$ a partir de entonces. A ver si funciona el experimento. Si acabo perdiendolo, pues volvere al ejercicio anterior. Estadisticamente puedo ganar 1 de cada 6, y quedar segundo en otro. Y se supone que soy mejor que la estadistica. O al menos deberia serlo.
Aunque no haya conseguido el obletivo, hay que decir que a nivel de entrenamiento me ha venido bien. Me veo mas seguro en los torneos. La clave esta en ser mas buitre. Me habia vuelto algo aguililla. Y no hay que pasarse de listo que el NL es muy traicionero. Ir a lo seguro. Evitar las zonas pantanosas. Dejar que los demas pasen primero por el puente roto. Esas cosas.
A partir de ahora los torneos sustituiran a la mesa de 2/4c como complemento a mis dos mesas habituales.

0 comentarios