Blogia
fikerpoker

Dejarme las cosas claras.

La cosa en Party no va bien. Entre otras cosas porque estoy jugando como el culo. No deberia poenr en practica las cuatro cosas que se de SSH asi a lo loco y soin pensar. Aun asi estoy apré. Voy a hacer una cosa que limitara mi juego en Party. Un cashout de 100 a Netteler. Asi me aseguro que cuando haya perdido lo poco que tengo ahora (20$) no perdere mas. Y que solo jugare cuando haya un nuvo bonus, y vuelva a meterlo todo. Hasta entonces voy a ir poniendo en practica SSH en Everest. Ya he empezado en ello y he doblado los 5$ que tenia de torneos en poco tiempo. Suerte.. puede. Pero ahyq ue seguir leyendo, haciendo el cuadro de starting hands, y cuando llegue a 15$ ... asalto al tren del dinero (0.5/1$). Tendra que ser un asalto tranquilo, porque a lo loco no duraria. Pero una vez asentado ... a reventar la mesa. Lo quiro toooodo. Asi ademas amasare fortuna para los bonus de party.
Por otro lado creo que Party no es el paraiso prometido. Se juega mas tight de lo que yo pensaba. Eso es lo que en parte esta limitando mis ganacias. Tamben el jugar mal... todo sea dicho.

0 comentarios