Blogia
fikerpoker

Llamada a capítulo

Solo hay dos razones para recapitular. Que las cosas vayan bien, o que vayan mal. Pero en ete caso es simplemente porque no van. "Ni palante, ni pa ningun lao". En dos semanas que llevo en PArty, he quebrado. Perdi lo ganado y el resto lo tengo retirado en espera de un bono. En realidad he ganado los 100 de los bonos, pero en dos semanas tenia que haber estado ganado dinero. Pero alli no lo regalan como en Everest. Hay que currarselo algo mas. Hoy cuando solo me quedaban 16 m,e lo jugue en dos torneos y perdi. No se si fue un error o no, pero ese fue el caso. En fins. Busquemos las causas.
Primera. "Focus". Ya lo dice Negreanu, que hay ue estar concentrado en el asunto. Concetrado de veras. Las mesas bajas de Everest valen par ahcer el capullo y no perder pasta. Pero si quiero ganar y en mesas de verdad, tengo que estar concentrado al maimo en la partida.
Segunda. Reglaridad. cuando de verdad me fue bien fue siguiendo lo dictados de Lee Jones y Mathew Hilger. En cuanto meti a Miller en la ecuacion se fue todo al traste. No por que lo diga Miller sea mentira. Sino porque no lo use como Dios manda. De hecho habia empzado a usar adquirir malos vicios. Si hubiera seguido una tecnica tight hasta asimilar bien la otra... habria ido ganando poco a poco. Lo de SSH sera verdad algun dia. Pero lo 300$ ganados hasta hoy me los han dado Jones y Hilguer.
Ahora que. Pues de nuevo a Everest. Echare de menos el Poker Tracker. Pero de nuevo tendre que ir dia a dia. Posteando balances. La tactica es: Torneos hasta los 5$. Apartir de alli mesa de 10/20 y torneos aparte. En 15 ... 10 para 0.5/1$. Y a romper. Volver a empezar ...Que grande es el poker.
De lo malo malo, me h divertido y he saado 100$. Tampoco esta tan mal.

0 comentarios