Blogia
fikerpoker

Reflexiones sobre hoy.

No me acuerdo bien de lo que dije ayer. Tipico de mi. En fin. Everest ... he roto el juego. Lo he destrozado. Entre en la mesa de 10/20 y en un periquiete habia triplicado la entrada. Con eso fui a 0.5/1$ ... y lo levante. Empece con un par de bad beats. Y luego al poco, ZZAS ... un par de buenos botes y en la brecha. Es la diferencia con Party. Alli un par de botes no son nada. No acabo de ver muy aplicalbe SSH alli.
Dije que no volveria Party sin bono, y mas o menos eso he hecho. Me he registrado en Empire, que es lo mismo.. y ya tengo un bono, que a este paso voy a perder porque en menso de una hora ya palme 15$. Asi no hay manera. No em entro nada. Y a los demas todo. Por justicia mañana me toca arrasar alli. dejare Everest por un tiempo porque asi no hay manera de concetrarse en ganar en Empire. Y no quiero perder parta con un bono. Eso no.
He acabado SSH. Ahora me lo voy a rpetir. Que me hace ilu. Jejejeje
Everest:33.24$
Empire:286.5$

0 comentarios