Blogia
fikerpoker

Sabor agridulce.

Voy a empezar con lo malo. No se que me pasa en Empire/Party. No levanto cabeza. El poker traker me dice que soy un inutil. Tan simple como eso. Estoy dejando de ganar. Estoy cometiendo errores. Y no se de donde vienes. Vale, unos son bad beats. Alguno de ellos muy feos. Pero en otros no doy la talla. No me quiero apear del burro nunca. Siempre encuentro una escusa para ir, cuando deberia buscar razones para no ir. Y juego las manos que me da la gana. Tengo que jugar mas claro. Sin intentar trucos. Tirarme ante un raise en el turn. Creerme los raises de la gente a no ser que el GT+ diga que son raiseadores compulsivos. Tener bien claras las manos de incio y las posicines. Y no se ... pillar unos cuantos pares de AA. Eso nunca me falla. Hay que pensar que ellos no son tontos. Si hacen raise sera por algo ¿no?. Yo no haria. Y me encanta cuando ellos me ven los raises y luego me hacen un crying call en el river. Ante una perspectiva de esas... tirar de odds. Nada de utilizar SSH cuando interesa. Eso se acabo. Experimentos con gaseosa. Con Everest.
La buena ... he eplotado en Everest. La mejor mano de mi historia. Bueno, el mejor bote. Un precioso full de 9 y 6. Pero lo importante, un peazo de bote de 50$. Record personal e instransferible. Le siguio dos manos despues otro de 32$. De impresion. He dado un salto de gigante en apenas unas manos. Despues, volvi a la mesa y empece perdiendo... segui ganando, y al final me quede como estaba. Una pena.
Balance en Everest: 100.67$
Balance en Empire: 288.88$
Ha dia de hoy pierdo dinero en Empire. Pero espero que cuando cumpla el bono, porque ya voy po la mitad de las manos, sea menor de 75$. No me gustaria darme cuenta de que he perdido el tiempo. Por otro lado, algun he de mejorar, digo yo.

0 comentarios