Blogia
fikerpoker

Sabor dulce.

He vuelto a despegar ... y al fin parece que tengo un momento dulce en esto del poker, desde ahce un tiempo. En Everest sigo progresando. Y lo que mas me gusta es que es facil. Muy facil. No puedo perder. Si me pusiera a hacer cuentas, jugar alli podria ser un buen trabajo remunerado de 35 horas semanales. Por desgracia es todo lo contrario, a partir de ahora debo relajar las horas de poker, que el resto de mi vida llama a la puerta.
Y en Empire parece que despego un poco. Al menos bato las alas, y eso a algun sitio ha de llevarme. No es que me haga millonario pero voy recuperando perdidas. Y eso es bueno amigos. Espero que SSh empiece a hacer efecto alli tambien.
Balance de Everest: 151,92$
Balance de Empire: 312$ y me quedan 200 manos a jugar de aqui al viernes para pillar los 75$ del bonus.
Los proimos proyectos para mis ganancias son:
Llegados a 200 en Everest, desviar 50 a Pacific para jugar S&G. Cuando de nuevo llegue a 200, desviar 50 a pokerstars tambien para torneos.
Llegados a cumplir el bono en Empire, cambiar de Skin de Party para pillar el bonus de 20%. Espero cambiar con 400$, los 300 que puse, los 75 de bonus y otros 25 mios.

0 comentarios