Blogia
fikerpoker

Sabor amargo...

Que bien... he caido en barrena. De culo y sin frenos. Que picado mas mortal en Empire. He acabado en Tilt pero al menos he acabado. No salia nada ... y cuando salia, a alguien le salia algo mejor. Si protegia mi jugada, o bien alguien ya tenia una mejor y no me lo hacia saber, o no servia de nada porque el river venia para joderme. Al final acabe un poco ciego... dando palos, jugando muy agresivo y bueno, empece salvando un poco los papeles, pero poco despues ya se acabo la racha y cai del todo. Asi pues el bono de 75$ se ha quedado en 45$. He perdido casi la mitad. Ahora mismo me averguenzo de mi mismo. Pero que mucho. Y aun asi no acabo de entender que hago mal. La proxima vez que entre en Party/Empire sera con SSh bien releido y en una sola mesa para poder fijarme bien en todo y analizando cada movimeinto jugada o similar.
El proximo rumbo de mi dinero sera Miapuesta.com. Alli puedo pillar un bono de 100$ por 500 manos, mas 50$ por un deposito de 200. Total, 150$ por jugar 100 manos. Eso esta bien, pero que muy bien. Mañana mismo lo pruebo.
En Everest he subido unn bordillo mas que un escalon. 10$ hoy... de un torneo. En la mesa ... gane un poco y se fue esfumando por falta de cartas.
Balance de Everest: 159.64$
Balance Netteler: 345$
YA llevo 500$. ¡¡¡TOOOMA!!!. Los bonos me gustan. Pero que mucho. Aunque los desaproveche algo. Tal y como esta la cosa, para la proxima semana espero tener 700$. Y eso ya empieza a ser dinero.

0 comentarios