Blogia
fikerpoker

Rompiendo las reglas.

Un calsico ya de este diario. Me meti con solo 38$ a una mesa de 0.5/1. Lo subia 55$ facilmente. Llevaba casi toda la noche en 10/20c durmiendome. Ya ni me interesa jugar alli. Se gana y se pierde tan poco que aburre. Necesitaba un poco de presion. Ademas necesito que la gnte al menos se sepa las reglas. Consegui una Escalera de color, y la tia a la que gano todavai pregunta porque he ganado yo. Que ella tenia una Q. ¡Venga mujer! Fijate en el tablero. Que los dmas tambien tenemos derecho a tener cartas. Espero que mi andadura por 0.5/1 ahora ya sea feliz y prospera.
Ahora estoy jugando un SnG de 10c y 10 personas. Me entretienen porque mucho dinero no dan. Aprovecho para hacer el cabra. All ins a gogo. Faroles de todos los colores. Llevo ganadas mas manos que flops vistos. Y mis fichas suben y bajan a gran velocidad. Pero quedare en puestos de dinero... En 150$ hare la transacion a Pacific de 50$. He quitado ya los 200 que meti en miapuesta. Llevo mas de 100 manos. Pero es un sopor la lentitud del sitio. Seguire hasta las 500 con lo que me queda, y quizas al retirar el resto deje algo para probar suerte. Veremos. Tengo que tener pasta preparada para cuando haya reaload de Party, que se supone será a final de mes. Aunque prometen ser lentos de cojones. Creo que tendre que insistir bastante.
Balance en Everest: 56$
Balance en Miapuesta: 55$

0 comentarios