Blogia
fikerpoker

Imposible ganar.

Soy el unico jugdor del mundo capaz de quedar cuarto siempre que el tercero se lleve premio. Yo creo que si lo intentase no lo conseguiria. Da igual si ataco, o si espero a que alguien caiga. Da igual si voy con malas cartas o con buenas. Cuando llega el momento de la verdad. De cruzar la delgada linea roja que separa los gananadores de los perdedores o siempre tropiezo. Unas por mala suerte, otras por pesima suerte, y otras por merecimiento propio. Cuan inutoll me ahce esto sentir.
De todos los torneos que he jugado hoy, unos 5 ... los he perdido todos. Todos ahi, en e limite del bien y del mal. En el ultimo iba aguantando las embestidas con un stack bastante corto cuando me dan TT. Se lo que hay. Es una de las manos con las que puedo intetar robar las cigegas, y si no lo consigo, todavia tener muchas oportunidades de ganar. Me tiro un casi all-in, se tira uno y el otro me lo ve ... Un flop con un As. El pasa, yo apuesto lo que tengo, lo ve .. y le sale un K en el river que consgigue hacerme perder. Joder ... hubiera doblado en el momento adecuado. Justo donde hacia falta. Hoy no parece posible ganar ni a las chapas.

0 comentarios